martes, 6 de noviembre de 2012

Un pez fuera del agua

Hace poco (1 mes) empezé un módulo de Anatomía Patológica, todos mis compañeros son muy amables conmigo y me tratan muy bien, pero no puedo parar de sentir que no es mi lugar porque cuando estoy allí me siento como un pez fuera del agua y no es que no se me de bien, al contrario. La mayoría de las asiganaturas son muy fáciles, solo hay 2 que son un poco más díficiles, que son mis favoritas.
Quizás eso es lo que me sucede, para que algo me guste de verdad me tiene que suponer un reto, tiene que ser algo que de verás me cueste, pero que a la vez me guste. O quizás sea que mis amigas no están conmigo, me gustaría contarles muchas cosas, y si allí tengo una especie de grupo pero no tengo la suficiente confianza para contarles muchas de las cosas que pienso. Yo creo que es todo esto a la vez.
Al menos se que cuando vuelvo hay gente que me quiere desando que me exprese tal y como soy, para contarles todo lo que pienso. Gracias a mi familia y amigas por estar siempre ahí. Os quieroooo

Porque todos buscamos nuestro pequeño paraíso....

2 comentarios:

  1. Nosotras te queremos mas ;) Y sabes que, al llegar a casa, nos tienes qui para todito todo

    ResponderEliminar